Los Cuidados Previos a la Concepción
Los Consejos Prenatales
Las Pruebas Maternas y Fetales
Las Complicaciones del Embarazo
Los Trastornos Médicos y el Embarazo
La Anemia Drepanocítica o de Células Falciformes
Las Enfermedades Autoinmunes
Todas las familias desean tener un embarazo y un recién nacido saludables. Y, para la gran mayoría de las mujeres, el embarazo sigue una evolución bastante normal. Sin embargo, algunas pueden enfrentarse con dificultades y desafíos inesperados en un embarazo de alto riesgo.
Tener un embarazo de alto riesgo significa que la mujer tiene mayores posibilidades de complicaciones debido a las condiciones de su embarazo, a su estado médico o su estilo de vida, o como consecuencia de factores externos. Muchas veces, las complicaciones son inesperadas y pueden producirse sin que haya indicios previos. Otras veces, hay ciertos factores de riesgo que aumentan la posibilidad de que haya problemas.
Aunque muchas complicaciones son inevitables, con la ayuda del médico es posible reducir los riesgos y trabajar para que el embarazo sea tan saludable como sea posible. Afortunadamente, los avances tecnológicos han ayudado a mejorar la atención tanto de las madres como de los bebés por nacer. Tener el estado más saludable posible antes de quedar embarazada y recibir una atención temprana y regular durante el embarazo, son formas importantes de lograr que usted y su bebé reciban el mejor cuidado.
Reviewed Date: --
Home Page - High-Risk Pregnancy