Estadísticas sobre los Accidentes
El Problema de Poca Gravedad Versus la Verdadera Emergencia
La Prevención de las Lesiones - Cómo Puede Ayudar a su Hijo
El Botiquín de Primeros Auxilios
La Lista de Referencia para la Seguridad en el Hogar
Información sobre a Quién Llamar en Caso de Emergencia
Las Mordeduras y Picaduras
Los Cortes Leves, los Arañazos y las Heridas de la Piel
Las Lesiones Superficiales de la Cara y la Cabeza
Los Traumatismos Oculares
Las Lesiones en los Músculos y las Articulaciones
Las Lesiones Térmicas
Las Intoxicaciones
Es posible que existan muy pocas cosas más importantes para usted que la salud y el bienestar de su hijo. Pero a pesar de todos sus esfuerzos por mantener a su hijo sano y salvo, no siempre es fácil saber qué debe hacer exactamente, en especial cuando el niño se lesiona.
El trabajo de los niños es jugar y el jugar incluye muchos tipos de actividades que también los exponen a riesgos de lesiones, como correr, escalar, nadar, andar en bicicleta y practicar deportes. Los accidentes y las lesiones leves son parte de la niñez y el crecimiento.
El saber qué hacer cuando ocurren lesiones leves es una parte importante del cuidado de los niños para los padres y las personas que los cuidan.
Para evitar muchas lesiones infantiles frecuentes, los padres y las personas que cuidan al niño deben considerar aprender los cuidados de muchas lesiones infantiles frecuentes; tener la capacidad de diferenciar un problema de poca gravedad de una verdadera emergencia y actuar según la circunstancia; saber qué debe contener un botiquín de primeros auxilios; y completar una lista de verificación y una lista con los números telefónicos de las personas a quienes se deben llamar en caso de emergencia.
Reviewed Date: --